Lineage II Server Infinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Freya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
unKnow




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Empty
MensajeTema: Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.??   Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:27 pm

Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Shot00025editada

Espero los GM tomen carta sobre el Asuntico... xq Eso Merese ser Castigado.. que el Miembre de Tu Mismo Team del TvT te Ataque muchas veces..!

ATT: Constantine
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Empty
MensajeTema: Re: Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.??   Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:29 pm

En este caso no hay nada que hacer... es un evento Team vs Team .... si tu mismo team te ataca o no colabora en matar, inclusive si se quita el set para q lo maten es decicion del jugador ya que si tu team pierde esa persona tampoco optine el premio.... y en team no existe amigos....
Volver arriba Ir abajo
https://infinito.activoforo.com
Karenly




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Empty
MensajeTema: como que no puedes hacer nada   Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:54 pm

Kreo que aki estas mal infi como puedes dejar que uno de tu mismo team te mate en un tvt entonses para que se mete al tvt si no va convatir con el otro team kreo que si estas mal es como si estuviera usando mochila tu una ves dijiste ke se mete al tvt a peliar no a kedarse parado ni atakar tu compañeroooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nutcase

Nutcase


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Empty
MensajeTema: Re: Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.??   Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:40 am

creo que el ADM esta en lo correcto aqui, si tus compañeros de equipo no desean cooperar contigo entonces es su decision y eso ya queda a criterio de cada quien pero motivo suficiente para ban no es... nadie decide quien va contra quien, a fin de cuentas nadie asiste a los TVT aunque estos sean cada 2 o 3 horas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Empty
MensajeTema: Re: Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.??   Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mismo Team Me Ataca en el TvT Que es Eso.??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team vs Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Server Infinito :: General-
Cambiar a: